▷ Pesos Superpesados | 5 De los Más Recordados de las MMA

La sorprendente división de pesos superpesados de las artes marciales mixtas es aquella que va desde las 265 libras (120 kg) como limite inferior y sin limite superior.

Aquí te presentamos algunos de los super pesados mas influyentes y recordados.

Eric “Butterbean” Esch

Empezamos con uno de los peleadores superpesados más emblemáticos, con 1.80 cm y 171 kg de peso, el “frijolito” desarrollo su carrera en el boxeo, kickboxing y MMA.

Con un record en boxeo de 77 victorias con 10 derrotas y en MMA de 15 victorias con 10derrotas además de múltiples apariciones en programas de tv como “Jackass”, Eric Esch se convirtió en una popular figura de peso pesado.

super pesos pesados boxeo

James “The Colossus” Thompson

El coloso britanico de 1.96 cm y 118 kg cuenta con un record de 20 victorias y 17 derrotas con batallas en empresas como Pride, Bellator o Cage Rage.

Si bien sus números no son nada de otro mundo “el coloso” participo en la pelicula “Outpost 3: Rise of the Spetznaz“.

Sean “Big Sexy” McCorkle

Con 2.01 cm de altura y 315 libras o 143 kg obtuvo un record de 20 victorias y 7 derrotas a lo largo de las dos etapas de su carrera, carrera que tuvo una gran racha de 13 victorias antes de conocer la derrota.

Bob “The Beast” Sapp

Con una tremenda influencia en Japon, “la bestia” de 197 cm y 150 kg tiene un record bastante pobre en MMA de 11 victorias y 20 derrotas, sin embargo su personalidad y sus participaciones en promotoras de puroresu lo convierte en uno de los super pesados mas populares del país nipón.

Soa “The Hulk” Palelei

El “hulk australiano” con 1.93 cm y 120 kg desarrollo su carrera en destacadas empresas como PRIDE y UFC.

Es quizás el super pesado mas exitoso de esta lista con un record de 22 victorias 5 derrotas en artes marciales mixtas.

Kimbo Slice

El fallecido Kimbo Slice fue una de las primeras celebridades del internet, aun recuerdo esos tiempos donde los videos de sus peleas se pasaban de teléfono en teléfono.

Kimbo media 1.88 cm y pesaba 110 kg acumulo un récord de 5 victorias y 2 derrotas en las MMA antes de su muerte en 2016 a causa de un infarto.