Peleas de Youtubers en Boxeo | Una Moda Lucrativa

Peleas de Youtubers en Boxeo

Las peleas de youtubers en boxeo parece ser algo que llego para quedarse, y es que tanto para los influencers como para los peleadores es un negocio tremendamente lucrativo.

A pesar de la visibilidad que ha vuelto a alcanzar el boxeo tras estos eventos, los fanáticos del box no están muy contentos con estas “peleas de exhibición glorificadas”.

Todo Comenzó con una primera pelea entre en 2017 entre Joe Weller y Theo Baker dos youtubers británicos, sin embargo los que vieron la mina de oro fueron los reconocidos (y odiados) influencers hermanos Logan y Jake Paul.

Los hermanos lograron atraer a figuras en pasado destacadas de las MMA , tales como Ben Askren, Tyron Woodley o el ex-basquetbolista Nate Robinson, pero sin lugar a dudas lo más top fue conseguir a Floyd “Money” Mayweather, quien se embolso una millonaria cifra por la exhibición.

BOXEO E INFLUENCERS, UNA MODA EN EXPANSIÓN

Pero esta moda no se quedo en Estados Unidos ya que el conocido streamer de la plataforma Twich Ibai LLanos, organizo la primera velada de boxeo entre youtubers españoles. En este evento la pelea de youtubers entre Mister Jagger vs Viruzz fue el plato fuerte de la velada.

Pero aun queda, ya que al parecer el controvertido inluencer uruguayo Yao Cabrera esta próximo a hacer lo propio y enfrentarse al ex pugil argentino Marcos “el Chino” Maidana.

Sin dudas estos encuentros entre celebridades y el boxeo estan lejos de terminarse, por lo menos hasta que no generen ni interes ni dinero.

TE PUEDE INTERESAR

SI ESTAS EMPEZANDO A BOXEAR, TE PODRIA INTERESAR LEER ESTE POST

Las peleas de Youtubers en Boxeo, han traído nueva gente al box, aquí te dejo un post para elegir correctamente tus primeros guantes.

JAKE Y LOGAN PAUL RECORD EN BOXEO

Luego de la pelea contra floyd mayweather en 2021, el record del influencer Logan Paul, (quien tiene más 20 millones de seguidores en Instagram) quedó en 0 victorias,1 empate y 1 derrota.

Mientras el de Jake Paul (con 16 millones de seguidores en instagram), es de 3 victorias y 0 derrotas.

*Revisa nuestro post con las mejores películas de boxeo basadas en historias reales.

79 / 100

Deja un comentario