12 Peleadores Baneados de la UFC

La UFC es el sueño de todo peleador de artes marciales mixtas, pero llegar ahí no es nada fácil. Millones de peleadores luchan por la posibilidad de algún día pisar el octágono de la gran compañía de este deporte.

Sin embargo, hay algunos peleadores que arruinaron su carrera y por diversos motivos fueron baneados de la UFC.

Jonathan "War Machine" Koppenhaver

A este tipo no le bastó con hablar mal del fallecido Evan Tanner, ya que luego fue arrestado por golpear salvajemente a su novia del momento, la actriz de contenido para adultos Christy Mack. Obviamente, fue borrado de UFC y además cumple cadena perpetua.

Ruslan Magomedov

El peleador ruso fue el primer peleador en recibir un baneo de por vida por fallar 3 pruebas antidopaje y no querer presentarse a otra.

Desde que las pruebas de la USADA (Agencia de Antidopaje de los Estados Unidos) fueron implementadas, han sido una piedra en el zapato para muchos peleadores.

Diego Brandao

El peso pluma brasileño también tuvo problemas con las sustancias, específicamente con el cannabis. Pero lo que gatillo su baneo fue un arresto por un delito grave.

Wanderlei Silva

La leyenda brasileña es otro que ha tenido sus problemas con las sustancias, pues paso de ser invencible en Japón a tener muy malos números en USA (supuestamente producto de las pruebas antidopaje más exigentes).

Su negativa a presentarse a las pruebas de la USADA, más sus comentarios contra Dana White afirmando que este arregla las peleas (posteriormente se arrepintió de sus dichos), sellaron su baneo de UFC.

Jason High

High frustrado en su pelea contra Rafael Dos Anjos, le puso las manos encima al árbitro Kevin Mulhall. A pesar de que se disculpó en Twitter, no pudo evitar que Dana White lo cortara definitivamente.

Los referíes de UFC no se tocan.

Maiquel Falcao

A veces nuestros actos pasados nos persiguen la vida entera. En 2011 Maiquel Falcao fue despedido después de que los fans dieran aviso de los cargos pasados de Miquel, estos eran por violencia contra una mujer a las afueras de un club nocturno en 2002.

BJ Penn

Uno de los grandes peso ligeros de la historia, fue cortado luego de casi 10 años sin ganar y ser noqueado por un borracho en un video que se hizo viral.

Te puede interesar: Los Peleadores Más Raros en la Historia de la UFC

Thiago Silva

En 2014 el brasileño fue arrestado por agresión agravada, en ese momento Dana White dijo que el peleador no volvería a la empresa.

Pero cuando los cargos se retiraron, White rompió su promesa y volvió a programar al brasileño. Sin embargo, luego se liberaron unos audios que lo inculpaban, sellando el fin de Thiago en UFC.

Paul Daley

El inglés era un interesante prospecto, pero se le salió la cadena y golpeo a su rival luego de que la pelea había finalizado.

Dana White fue sumamente severo y aseguró que aunque se convirtiera en el mejor libra por libra del planeta, Paul Daley jamás volvería a UFC.

Cody East

Su vida personal marcada por la violencia doméstica, hicieron que White lo eliminara definitivamente de UFC.

Rousimar Palhares

El brasileño en repetidas ocasiones le causó daño innecesario a sus rivales, manteniendo las sumisiones incluso cuando sus rivales se habían rendido.

Esto llevo a Dana White a banearlo luego de su pelea contra Mike Pierce en 2012.

Matt Riddle

El actual luchador de WWE fue borrado silenciosamente de UFC. Su relación con Dana White era pésima, por declaraciones cruzadas. Esto, más las quejas de Riddle por sus pagos y sus descalificaciones por problemas con la María, terminaron sellando su ciclo en UFC definitivamente.

Te puede interesar: 10 Peleadores Intimidantes de las Artes Marciales Mixtas

Subir