¿Conor Mcgregor esta Teniendo Problemas con el Alcohol?

20/05/2023

Desde la última derrota de Conor Mcgregor en UFC 264 a manos de Dustin Poirier. Hemos podido ver algunos cambios a través de las redes sociales del peleador irlandés, y uno de estos cambios está relacionado con el consumo de alcohol.

El tema es que durante este tiempo Mcgregor se ha vuelto un habitual de un famoso pub en Dublin llamado "Black Forge", lugar desde donde constantemente sube a su cuenta de instagram fotos degustando diferentes comidas y una que otra bebida alcohólica. Esto último alerto a sus fans quienes le recriminaban las fiestas y el consumo de alcohol, a lo que el irlandes respondió:

"Para mis fans de las peleas, quiero decir que sé que estoy disfrutando con mi líquido, pero muy pronto me sumergiré de nuevo en el entrenamiento por completo, con la completa abstención de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale. Sólo 5 minutos más, ma",

Respecto a su carrera en las UFC, lo último que sabemos es que es muy posible que este año veamos el regreso de Conor Mcgregor a las peleas por los campeonatos. Pues se le estaría otorgando una oportunidad ante Charles Olivera por el título peso ligero en UFC 271.

¿Veremos este año el regreso a lo grande de Conor Mcgregor?

Te puede interesar: Dwayne Johnson: «Pensé en Entrar a las MMA»

Subir